Quienes somos

Es  una empresa que se distingue por ofrecer servicios de mantenimiento a Computadoras de Escritorio como Servidores, Impresoras de Matriz, láser, inyección y de volumen. Además cuenta con atención personalizada para usuario final en sus domicilios y/o lugares de trabajo altamente automatizado y flexible a unos precios muy competitivos.
Nuestra estructura de empresa es muy flexible y nos permite una gran adaptabilidad y agilidad en todos nuestros procesos de gestión, mantenimiento y soporte. Así mismo, en la asesoría en la implementación de sistemas para la administración y control de las operaciones diarias, que requieren de información exacta y oportuna para llevar a cabo reportes que ayuden a nuestros clientes a la toma de decisiones referente a sus negocios.
Poco a poco, viendo la necesidad en las empresas de contar con una solución integral en el área de sistemas y comunicaciones, empezamos a ampliar nuestros servicios, no sólo dando soluciones en la venta de equipo de computo y comunicaciones, si no también a ofrecer servicios que van desde mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo, hasta el desarrollo de sistemas, cableado estructurado, soluciones de conectividad remota, etc. pretendiendo dar una solución completa en esta área.Gracias a nuestros cuatro años de experiencia y a nuestro brillante equipo de soporte técnico, ventas, programadores, hemos automatizado muchas de nuestras tareas de rutina por las cuales otras compañías tienen que contratar personal. Este ahorro nos permite ofrecerte precios y servicios inmejorables.
Nuestra misión Nuestro objetivo es construir con nuestros clientes un servicio integral que proporcione a la pyme y al emprendedor un sistema completo de servicios automatizados para desarrollar negocios.